Shopping Cart
0 Items - $ 0,00
Your Cart is currently empty!

Lat-automacion

Nuestra empresa evoluciona constantemente, atentos a los cambios que exige el mercado. Hemos consolidado una estructura productiva, tecnológica y de servicios que nos ha llevado a destacarnos en nuestra zona en los rubros donde desarrollamos nuestra actividad. Hoy poseemos la logística necesaria para abastecer a empresas radicadas en todo el país.

Con dos centros ubicados estratégicamente (Buenos Aires y San Juan) y dotados del más amplio stock de la zona, estamos en condiciones de atender las más variadas necesidades de Hidráulica, Neumática, Aceros Inoxidables, Conducción, Control y Medición de Fluidos, Automatización y Reparaciones.

Entre algunos de nuestros servicios, realizamos armado de magueras hidráulicas en el acto, relevamiento en planta según necesidades, filtrado y flushing de sistemas hidráulicos, mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en Hidráulica y Neumática, asesoramiento técnico por nuestros especialistas, reparaciones de válvulas, bombas, cilindros y máquinas, etc.

Como ya lo hemos mencionado, trabajamos con productos de primera calidad. Entre nuestra amplia variedad podemos encontrar:

Hidráulica: Vickers, Rexroth, Aron, Atos, Bosch, Toresa, Denison y Charleen
Neumática: Micromecánica;
Control y procesos de fluidos: Jefferson, Spirax Sarco, Worcester y Keystone;
Medición: Cimpa, Wika, Honeywell, Fantini Cosmi y Danfoss;
Acero Inoxidable: Hidrinox y Majdalani;
Conexiones: Hidrotub, Fittinox y Casucci;
Acoples: OPW, Instantaire y Comel;
Filtros: Gora, Famel, UCC, Pall, MPFiltri y Filpro;
Mangueras: Dunlop, Soloyon y Rehau;
Abrazaderas: Clamps y Band-it y líneas Loctite y Loc line.

Nuestro servicio incluye relevamiento de planta de toda vuestra maquinaria sin recargo. Asimismo todos los productos que entregamos donde se nos indique, no llevan recargo adicional.

Con nuestro cuerpo especializado realizamos mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de máquinas industriales, flushing, como así también reparación e instalación de equipos y componentes.

¿Porqué elegirnos?

- Porque tenemos el más amplio stock en la Zona Norte de Buenos Aires y San Juan, y atendemos a todo el país y el exterior.


- Porque toda nuestra logística está preparada para solucionarle todos sus problemas en el menor tiempo posible.


- Porque todas las líneas de productos que comercializamos son de fabricantes que cumplen con calidad certificada.


- Porque cada manguera que fabricamos están aprobadas por nuestro banco de prueba hidráulico por personal especializado.


- Porque crecemos y buscamos la excelencia junto a usted.


- Porque realizamos relevamiento de vuestra maquinaria y le mantenemos el stock necesario en nuestro depósito para que usted ahorre costos y nunca deje de producir...

 

Trabajamos con productos de primera calidad...
Experiencia y Asesoramiento Profesional...
Solucionamos problemas en el menor tiempo posible...

Datos de Contacto

  • Email: info@lat-automacion.com
  • Tel Fijo CABA: +54-0230-4428256 /4477348
    Cel. Oficina: +54-9-230-457-4938
  • Dirección: Buenos Aires, Argentina
Top